Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Niveles

El nivel inicial cuenta en nuestro establecimiento con seis secciones:3 en turno mañana y 3 en turno tarde. Funciona desde 1981 como Jardín de Infantes "Los Grillitos", DIPREGEP 1679.

El diseño curricular contempla expectativas de logro en el campo tecnológico, ciencias naturales, sociales, educación artística, educación física, formación ética. Cada docente trabaja con proyectos áulicos que favorecen la socialización, la creatividad y la adquisición de los distintos saberes, teniendo en cuenta las características afectivas, sociales y cognoscitivas de cada grupo y niño en particular.Contamos con profesora especial de música, de educación física.

Articulamos la tercera sección (cinco años) con el primer año de EGB, con variadas actividades que abarcan desde reuniones de padres a trabajos compartidos en el nuevo espacio físico con los docentes que atenderán a los niños el año siguiente.

Revalorizamos el juego como punto de partida para la incorporación de los distintos saberes y completamos nuestra tarea con el acompañamiento permanente de la familia atendiendo sus intereses y necesidades.